1 / 1

Fianzas Judiciales

Fianzas Judiciales

Garantizan las obligaciones que se generen de un procedimiento judicial, sea de carácter penal o no penal.

Se ocupan de garantizar el cumplimiento de las obligaciones que establece el Juez a una Persona Física que se encuentra sujeta a un proceso penal por la comisión de algún delito para obtener su libertad.

Estas garantizan el cumplimiento de las obligaciones que establece el Juez a Personas Físicas o Morales que se encuentran dentro de algún procedimiento judicial para la resolución de alguna controversia ya sea civil, mercantil o de amparo.

Garantizamos el posible pago de los daños que el inculpado le haya ocasionado al ofendido o a los ofendidos por el delito o delitos que se le imputan, y que sean acreditados y cuantificados dentro del proceso penal.

Grantizamos el cumplimiento de las obligaciones laborales, tales como un reparto adicional de PTU o el pago de una indemnización, salarios caídos en el transcurso de un juicio.

Garantizamos el pago de los posibles daños y perjuicios que pudieran ocasionarse al tercero perjudicado con motivo de la solicitud que hace el quejoso de suspender la ejecución del acto reclamado en materia civil, mercantil o administrativa, siempre y cuando la autoridad judicial otorgue dicha suspensión.

Garantiza el correcto cumplimiento de la obligación alimentaria.

WhatsApp Conversemos