1 / 1

Fianzas Administrativas

Fianzas Administrativas

Manejamos todo tipo de fianzas para que puedas cumplir con los requisitos de tu contrato en el menor tiempo posible, como fianza de cumplimiento, para concursos y/o licitaciones, fianzas de crédito y más.

– Garantizan el cumplimiento de los contratos entre dos partes, sin limitar la capacidad crediticia de los fiados.

Dan certeza de la capacidad de la empresa que se presenta en un proceso de licitación, garantizando que los distintos participantes que presentan oferta en una licitación tienen la capacidad y podrán cumplir en caso de adjudicarse el contrato.

Con una fianza de cumplimiento, garantizamos el cumplimiento total o parcial de las obligaciones estipuladas en un contrato de obra. Esta fianza de cumplimiento garantiza que la empresa que presta un servicio realizara el trabajo prometido, de lo contrario el que contrata hace valida la fianza de cumplimiento.

Nuestra fianza de cumplimiento se tramita en línea de manera fácil, rápida y a bajo costo.

Garantizamos el buen uso y la correcta aplicación del anticipo que el beneficiario le entrega al fiado, para la ejecución de las obligaciones estipuladas en un contrato de obra, o en su defecto, la devolución total o parcial del mismo.

Garantizamos la buena calidad, reparación de vicios ocultos o defectos de los bienes construidos, material o equipo instalado o vendidos por el Fiado al Beneficiario, que pudieran llegar a aparecer durante un tiempo, ya sea que se encuentren previamente fijados o que se presenten con posterioridad a la recepción de las obras contratadas (acta entrega de trabajos). 

Esta fianza garantiza los posibles pasivos laborales por cuotas obrero patronal que los contratistas o subcontratistas dejen de pagar.

WhatsApp Conversemos